Que hacer en Los Barrios

BTT Los Alcornocales

En el municipio de Los Barrios se encuentra ubicado el centro BTT de los Alcornocales, donde tienes unas rutas diseñadas para la práctica del ciclismo de montaña o BTT.

Ya sabes, alójate en el Hotel Real y lo tendrás todo perfectamente a mano.

Senderismo

Anímate a hacer senderismo en el Parque Natural de Los Alcornocales. Hay varios senderos que puedes escoger según el nivel de dificultad que prefieras.

En este parque vas a ver los mayores alcornocales del planeta, acebuchas, encinas, algarrobos.... vaya, no lo dudes y disfruta de esta maravillosa naturaleza con tu familia o tus amigos.

Verano

En verano también tienes a tan solo 15 minutos en coche, la Playa de Palmones, una playa pequeña, de fácil acceso y con una paseo marítimo con bares y restaurantes para tomar algo.

Semana Santa

Si vienes en Semana Santa vas ver una de las fiestas más importantes del Campo de Gibraltar. El domingo de resurección se celebra el toro embolado donde hay gente que esquiva las embestidas del toro que corre por las calles de la ciudad hasta llegar a la plaza de toros. La noche anterior hay una gran verbena a la que se acercan los locales y los de los pueblos aledaños.